CONÓCEME

Hola a tod@s l@s visitantes, bien paseis por aquí por casualidad o vengáis desde el blog de recetas lasdeliciasdepilar.

Aquí os voy poniendo las fotos de las galletas decoradas que voy haciendo. NO SON PERFECTAS, ESTOY APRENDIENDO, pero yo estoy orgullosa de ellas, por eso os las enseño.

Podeis copiar ideas o pedirme presupuesto si queréis sorprender a alguien.
Os aseguro que están deliciosas y l@s niñ@s quedan maravillad@s cuando las reciben; les encantan los dibujo. - si son galletas para adult@s, igualmente quedan alucinad@s por lo bonitas que son, "dan pena comérselas"

Son un regalo ideal para cumpleaños, fiestas, bautizos, comuniones, bodas y reuniones, en vez de los clásicos regalitos de figuritas o jabones que todo el mundo termina tirando.

Las hago por encargo personal, lotes si son grandes un mínimo de 10, medianas un mínimo de 20, pide presupuesto sin compromiso en lasdeliciasdepilar@gmail.com.
GRACIAS.

martes, 4 de febrero de 2014

Galletas de navidad decoradas con glasa



galletas navidad 2013

Galletas de navidad decoradas con glasa

Hola. 
Hoy os dejo las galletas de esta pasada navidad, diseños adecuados a estas fechas para que quede como modelos de este catálogo.

Os animo a que las probeis, a cual más rica y ya vereis como os gustan.



Galletas decoradas personalizadas para fiestas, despedidas de solter@s, Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, eventos, etc…

Se pueden pedir en cada lote hasta 4 modelos diferentes, siempre de iguales características tanto de tamaño como de técnica en decoración, glasa o fondant.

Los pedidos mínimos son de 20-30 unidades según modelo elegido.
*Las galletas grandes pedido mínimo de 20 unidades y las galletas pequeñas pedido mínimo de 30 unidades.

Lotes especiales con mínimo 20 galletas pequeñas junto a 10 galletas grandes (ideal Bautizos, comuniones y bodas)

IMPORTANTE: los pedidos de galletas decoradas llevan su tiempo entre que se hacen, hornean, decoración y secado, empaquetado y entrega, por este motivo SIEMPRE ENCARGAR CON MÍNIMO 10 DÍAS DE ANTELACIÓN, SE COMIENZAN A ELABORAR UNA VEZ RECIBIDO EL INGRESO.

Presupuestos  sin compromiso en: 
lasdeliciasdepilar@gmail.com


Se elaboran a diario según se confirman los pedidos. 

Galletas de chocolate y especias, éstas y los muñecos de jengibre.

renos

muñecos de jengibre
Aquí galletas de vainilla y de chocolate

campana, muñeco de nieve, casa

papa noel, campana, casa

Éstas son galletas con sabor a limón, tanto la galleta como la glasa
Arboles de navidad



papa noel, frosty

muñeco de nieve, casa

campanas

campanas
Galletas para despedida de soltera, sabor canela y decoradas con glasa.

bodis y picardías

bodis y picardías

Unas son galletas de chocolate y otras las clásicas de vainilla o de distintos aromas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Los principales ingredientes de las galletas que yo elaboro son: 
Mantequilla sin sal, harina de trigo, huevo, azúcar en grano y azúcar glas, zumo de limón, esencia natural de vainilla, leche entera 
y en algunas dietas diferentes yogurt, aceite suave de oliva, zumo de naranja o anís, cacao puro en polvo, Estevia para diabétic@s, especias diversas, etc...

Las decoraciones contienen
Azúcar, clara de huevo crudo o polvo de merengue, crémor tártaro, CMC, glucosa, miel, colorantes alimentarios permitidos segun normativa Europea, zumo de limón, agua, etc...
y la pasta de azúcar fondant además contiene trazas de frutos secos, soja, y de sólidos lácteos, a tener en cuenta por los alérgicos; no son válidas para el consumo de alérgicos o intolerantes a cualquiera de estos productos o celiacos.

En esos casos especiales y bajo pedido especifico se elaboran con productos aptos para su dieta “sin lactosa, sin huevo, sin azúcar”



Estas galletas pueden durar embolsadas (siempre que se conserven en un ambiente fresco y seco y alejado de luz solar) de 60 días a partir de la fecha de elaboración, por esto se recomienda su consumo antes de dicho tiempo; pasado el tiempo recomendado de consumo las galletas están perfectas aún, pero las decoradas con fondant empiezan a ponerse muy duras.


No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier duda o pregunta.

Graciassssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario