CONÓCEME

Hola a tod@s l@s visitantes, bien paseis por aquí por casualidad o vengáis desde el blog de recetas lasdeliciasdepilar.

Aquí os voy poniendo las fotos de las galletas decoradas que voy haciendo. NO SON PERFECTAS, ESTOY APRENDIENDO, pero yo estoy orgullosa de ellas, por eso os las enseño.

Podeis copiar ideas o pedirme presupuesto si queréis sorprender a alguien.
Os aseguro que están deliciosas y l@s niñ@s quedan maravillad@s cuando las reciben; les encantan los dibujo. - si son galletas para adult@s, igualmente quedan alucinad@s por lo bonitas que son, "dan pena comérselas"

Son un regalo ideal para cumpleaños, fiestas, bautizos, comuniones, bodas y reuniones, en vez de los clásicos regalitos de figuritas o jabones que todo el mundo termina tirando.

Las hago por encargo personal, lotes si son grandes un mínimo de 10, medianas un mínimo de 20, pide presupuesto sin compromiso en lasdeliciasdepilar@gmail.com.
GRACIAS.

domingo, 19 de enero de 2014

Galletas decoradas de hallowen 2013

Lote galletas Hallowen 2013


Galletas decoradas hallowen 2013
Hola.
Hoy os dejo las galletas decoradas de hallowen para que aquí queden en el catálogo. 

*Éstas son de vainilla decoradas con glasa pero podeis encargar de otros sabores incluso de chocolate.

Much@s ya las visteis si pasasteis por el otro




Galletas decoradas personalizadas para fiestas, despedidas de solter@s, Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, eventos, etc…


Se pueden pedir en cada lote hasta 4 modelos diferentes, siempre de iguales características tanto de tamaño como de técnica en decoración, glasa o fondant.


Los pedidos mínimos son de 20-30 unidades según modelo elegido.

*Las galletas grandes pedido mínimo de 20 unidades y las galletas pequeñas pedido mínimo de 30 unidades.


Lotes especiales con mínimo 20 galletas pequeñas junto a 10 galletas grandes (ideal Bautizos, comuniones y bodas)


 
fantasmas

ataudes

esqueletos

gorros de brujas

telas de arañas

otro modelo de ataudes y esqueletos

murcielagos

otro modelo de fantasmas

caras de equeletor

caras fantasmagoricas

caras de esqueletos

brujitas


IMPORTANTE: los pedidos de galletas decoradas llevan su tiempo entre que se hacen, hornean, decoración y secado, empaquetado y entrega, por este motivo SIEMPRE ENCARGAR CON MÍNIMO 10 DÍAS DE ANTELACIÓN.


Se pueden pedir hasta 4 modelos diferentes en cada lote de 20 que es lo mínimo que se puede encargar, así sorprenderéis a l@s niñ@s.



Presupuestos  sin compromiso en: Lasdeliciasdepilar@hotmail.com



 INFORMO
Si no pasa nada extraordinario, el día 1 de febrero también pondré el puesto de dulces tradicionales y galletas decoradas en el mercadillo de venta de segunda mano y trueque promovido por el AMPA del colegio público, en Navalagamella, a menos de 50km de Madrid, al lado de Valdemorillo y de Quijorna, muy cerquita de El Escorial, donde podréis comprar o cambiar varios artículos a muy buen precio “algunos hechos a mano por artesanos locales” ayudar con un donativo a l@s chaval@s del colegio que están recaudando dinero para el viaje de fin de curso limpiando el monte gratuitamente, etc.
Ya tengo varios pedidos que preparar para ese día, así que no lo dudéis, si vais a venir y queréis que os prepare algún dulce de encargo, poneros en contacto rápidamente conmigo en mi correo

Estaremos desde las 10h hasta las 14h aproximadamente, si hace buen tiempo nos instalamos en La Plaza Dos de Mayo "se la conoce como la plaza de los bares" y si hace día de lluvia, dentro del local de la juventud, justo al lado de correos y de protección civil que es el edificio naranja que se ve desde la plaza, justo al lado de ese edificio y de las casas rurales de Navalagamella, a las que también os invito a visitar en cualquier momento del año.
OS ESPERO.


Gracias.

4 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa!. No tenía ni idea de que tenías este blog. Me encantan todas y cada una de las galletas. Eres una artista y te deseo muchísima suerte y que te lluevan los pedidos, porque eres una experta. Para mí la reina de la repostería, de los trucos, de las ideas, de las tradiciones... Besazos

    ResponderEliminar
  2. Chica, acabo de ver este blog, que pena no poder pasarme el día 1 por ese lugar, la verdad es que yo quería acercarme a Madrid un día de estos pero el 1 creo que no va a ser posible, es el cumple de mi marido.

    Como me ha gustado ver todos estos dulces, están genial y seguro que buenísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro de que te gusten. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar