CONÓCEME

Hola a tod@s l@s visitantes, bien paseis por aquí por casualidad o vengáis desde el blog de recetas lasdeliciasdepilar.

Aquí os voy poniendo las fotos de las galletas decoradas que voy haciendo. NO SON PERFECTAS, ESTOY APRENDIENDO, pero yo estoy orgullosa de ellas, por eso os las enseño.

Podeis copiar ideas o pedirme presupuesto si queréis sorprender a alguien.
Os aseguro que están deliciosas y l@s niñ@s quedan maravillad@s cuando las reciben; les encantan los dibujo. - si son galletas para adult@s, igualmente quedan alucinad@s por lo bonitas que son, "dan pena comérselas"

Son un regalo ideal para cumpleaños, fiestas, bautizos, comuniones, bodas y reuniones, en vez de los clásicos regalitos de figuritas o jabones que todo el mundo termina tirando.

Las hago por encargo personal, lotes si son grandes un mínimo de 10, medianas un mínimo de 20, pide presupuesto sin compromiso en lasdeliciasdepilar@gmail.com.
GRACIAS.

martes, 14 de enero de 2014

Dulces tradicionales 1ª muestra


Dulces tradicionales hechos artesanalmente.


Hola de nuevo.
Os voy a poner algunos de los dulces tradicionales que hago por encargo.


Presupuesto sin compromiso en

Lasdeliciasdepilar@gmail.com


Pedidos de dulces tradicionales mínimo una docena y si son para Madrid y provincia con al menos con 3 días de antelación. 

Si son para enviar al resto de España tiene que ser al menos 10 días antes pues hay que enviarlos por mensajería.

Madrid y provincia- Resto de España envíos por paquetería, pagos por transferencia bancaria o contra-reembolso con un cargo añadido según tarifas vigentes, peso y distancia. 



Pedidos especiales: sin azúcar, sin lactosa, sin huevo, etc, con mínimo 5-10 dias de antelación.



Dulces  tradicionales
Las rosquillas fritas de Anís, deliciosas, suaves, con el sabor de siempre y esponjosas, no dejes de probarlas te llevarán de nuevo a la niñez....
Rosquillas fritas de anís

Rosquillas fritas de naranja, con ese suave sabor y olor a las antiguas, las que hacian las abuelas.

rosquillas fritas de naranja

Rosquillas fritas de limón (son las más pedidas) recuerdan a las que vendian en las ferias de los pueblos, recién hechas están blanditas pero cuando se enfrían se ponen duritas y quebradizas, ideales para untar en el chocolate. ummmmmmm....

rosquillas fritas de limón

Roscos de horno de anís con glaseado, riquísimos, crujientes, de textura parecida a las famosas listas y tontas típicas de Madrid, quien las prueba repite.
roscos glaseados de anís

Empanadas extremeñas de Bizcocho. 
Un dulce menos conocido fuera de Extremadura pero que enamora a quien lo prueba. 
Son bastante grandes y muy laboriosas, bien rellenas de suave bizcocho.
Empanadas de bizcocho



Empanadas de requeson y hierbabuena. 
Un dulce medieval que podeis conocer en el blog

Flaones
Se pueden pedir pasadas con azúcar o con miel
Son empanadas diferentes a las anteriores, suave sabor del queso con ese aroma de la hierbabuena que os encantará.

Flaones

Perrunillas extremeñas de canela.
Otro dulce antiguo que gusta a tod@s, no serás capaz de comerte sólo una...

Perrunillas


Gracias por vuestro tiempo.

Presupuesto sin compromiso en
Lasdeliciasdepilar@gmail.com


Otro día os enseñaré más variedad de dulces tradicionales que hago por encargo, siempre con los mejores y más frescos ingredientes.

 GRACIASSSSSSS.

6 comentarios:

  1. Que hambre me esta entrando mi niña por dios y yo con dieta jajaj pero da igual los dulces entran en mi dieta me encantan, me alegro de que abras este blog así, vemos todas tan ricas que haces que no son pocas madre mía que tienes una mano maravillosa para esto muakkkkkk tesoro cuando la gente empiece a probar tus dulces te va a llover los pedidos ya veras.
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej la dieta, dichosa dieta.... un dulce no hace daño, lo que no esta bien es comer hasta saciarte, yo, tengo la suficiente fuerza de voluntad que aunque tenga una bandeja llena, solo lo pruebo, jejejej el resto lo devoran los demás. me alegra tenerte aquí y que te gusten todas las cosas que hago. MUAKKKKKKKKKKKK.

      Eliminar
  2. Muchísima suerte Pilar, ya sabes que eres la mejor en estas lides, así que te auguro todos los éxitos, y ahora mismo comparto el enlace, eso sí, que sepas que me llevo el 15%...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi niñoooooooooo, el 15% de que??????????? quita, quita, que lluevan los pedidos, después ya hablamos......... mira que es difícil que desde tu tierra me llegaran pedidos. MUAKKKKKKKKKKKKKKKK gracias por acompañarme aquí.

      Eliminar
  3. Ayyyy, que mi Pili se va a hacer empresaria repostera. Ya verás que bien va a ir todo. Cruzo los dedos y todo lo que haya que cruzar.
    Mucha suerte corazón.
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Graciassssssss, empresaria no se aun es muy poco lo que me encargan, pero que narices, todo se andará y quien sabe, lo mismo esto hace que suba la inflación y la prima de riesgo, jajajaja. Muakkkkkkkkkkkkkkkk, gracias por acompañarme aquí también.

      Eliminar